Agenda madrileña

0

La multifacética Madrid ya tiene un calendario abultado para el 2010. Veamos qué oportunidades nos brinda la capital española para estos meses:

  • Arte: habrá muchas oportunidades para disfrutar esta disciplina. En el Museo del Prado se puede ver una destacada colección de pintores holandeses. En el mismo lugar, en junio, se hará una exposición sobre Turner. En la Fundación Mapfre Recoletos se puede disfrutar, hasta el 22 de abril, de los maestros franceses del Impresionismo: Cézanne, Renoir, Degas, Pisarro o Sisley. Las obras de Monet estarán hasta el 30 de mayo en la Fundación Caja Madrid y en el Museo Thyssen Bornemisza.
  • Museo del Prado

  • Música: Tokio Hotel, Mika, Sonic Youth, Rufus Wainwright, Muse y Kiss, entre otros, se darán cita en Madrid. Dos festivales también moverán la capital española: el Brutal Metal Festival y Rock in Río, donde tocarán artistas como Metallica, Rage against the machine, Bon Jovi, Shakira y Rihanna. Consiga sus entradas conciertos antes de que se agoten.
  • Deportes: los fanáticos de la actividad física podrán participar del XXXIII Maratón Popular de Madrid, con un recorrido completamente urbano (las inscripciones se aceptarán hasta el 13 de abril). Además se llevará a cabo el Madrid Open de Tenis y la final de la Champions League.
  • Teatro: Madrid es y será el escenario para obras como Chicago, Piaf y Los premios Mastropiero (de los geniales Les Luthiers). En Festival de Primavera, el principal festival teatral de Madrid, se realizará este año durante la primavera.

Para muchos de estos espectáculos la venta de entradas ya comenzó.

Estas son algunas de las ofertas que se agregan a las ya de por sí variadas actividades con las que Madrid invita a disfrutar.

COMPARTE: