Birchbox, belleza contra el cancer de mama

0

BIRCHBOX SE SUMA POR TERCER AÑO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

  • Organizará diferentes actividades de belleza con el objetivo de concienciar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad
  • Birchbox, líder en ecommerce de belleza, contará con la colaboración de importantes firmas para ofrecer servicios de manicura, make up, retoques de peinado y muchos más momentos “beauty”

Birchbox organiza por tercer año consecutivo el Maratón Solidario de belleza contra el cáncer de mama con el fin de colaborar en la concienciación sobre esta enfermedad y recaudar fondos para combatirla.

El evento, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el espacio Mood de Madrid, traerá muchas novedades centradas en la belleza y en el cuidado del cuerpo. Además de ofrecer sus conocidas manicuras solidarias Birchbox, también se proporcionarán otros servicios exclusivos a cambio de donaciones.

Para el desarrollo de este Maratón Solidario de Belleza, Birchbox contará con la colaboración de importantes firmas para ofrecer servicios de manicura, make up, retoques de peinado y muchos más momentos “beauty”. Además, muchos de sus colaboradores se unirán a la causa ofreciendo numerosas sorpresas en este evento que se realizará en el centro de Madrid.

En esta edición, el Maratón Solidario de Belleza Birchbox pretende superar la donación conseguida el año pasado, convirtiéndose una vez más en un punto de referencia “beauty” y acogiendo la forma más divertida de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.

COMPARTE: