Ciudad Deportiva de Espartales

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid junto al consejero de Deportes, pusieron la primera piedra de la nueva Ciudad Deportiva de Espartales, en Alcalá de Henares. Promete ser un complejo de primer nivel contando con muchos servicios para la práctica de los diferentes deportes.

El proyecto tiene como fin mejorar la calidad de vida de los habitantes y apostar por el deporte. desde el gobierno regional se seguirá trabajando sobre esa base. Al acto asistieron ex-deportistas y deportistas, entre ellos Chema Martínez y Manolo Sanchis.

La nueva Ciudad Deportiva tendrá un complejo de piscinas cubiertas y al aire libre, una zona de saunas, balneario, spa y baños a vapor; una zona de vestuarios; sala de baloncesto y fútbol, pistas de pádel; cafetería, área comercial; y por último una zona para fitness para la práctica de yoga aerobic, cardio entre otros.

Más Información

El nuevo proyecto tendrá una inversión de casi 19 millones de euros y abarcará una parcela de 64.000 metros cuadrados, de los que 18.000 serán de superficie construida. El plazo para la ejecución es de 28 meses, por lo que se espera que esté terminado en el año 2011.

COMPARTE: