Erotismo Urbano

0

Erotismo Urbano en Madrid

Si hace tiempo que tu pareja no te toca, casi ni te mira al cruzaros por el piso donde vivís, y cuando de sexo ni hablamos. Entonces puede que el estrés y la vida ajetreada estén acabando con vuestro deseo sexual.
La solución no es dejar atrás la urbe, podéis recurir “mercadeo del erotismo urbano”, que ayudarán con una sensual lencería y otras curiosidades.

Empezamos por una de las novedades de la temporada, ConSentido, bar ubicado en la malasañera calle Barco, donde las propuestas eróticas se suceden casi diariamente compartiendo espacio con el ocio, el arte y la solidaridad. En el local tienen cabida desde una tienda erótica a una biblioteca, pero también hay zona de exposiciones y ‘lounge bar’, donde se llevan a cabo actividades tan dispares como la proyección de documentales tipo Las Flappers: pioneras del siglo XXI, espectáculos erótico-festivos que requieren de la participación activa del público asistente, talleres de masaje erótico, charlas-coloquio sobre temas como la fidelidad y la relación en pareja, showrooms y café-teatro con las siempre transgresoras Doctora Amor y Doctora Cópula, entre muchas otras propuestas.

Pasando por Lavapiés, Los placeres de Lola es destino ineludible. Es un local muy cuco que nace en 2005 como respuesta a una sexualidad femenina mal entendida y hecha para el disfrute de la mujer.

Pero si hubo en Madrid una tienda pionera en juguetes eróticos destinados a un público más exigente con el diseño, ésa fue La juguetería erotic toys, cuyo irresistible lema es “Ni un adulto sin su juguete”. Desde 2004 y, tras un arrollador éxito, ampliaron oferta e inauguraron La universidad del sexo apenas dos años más tarde. Además, van a llevar a cabo el primer Festival de Cine para Adultos de Madrid, que se celebrará en los cines Golem desde el 14 al 17 de mayo.

Más Información

Distintos espacios eróticos
Con Sentido: C/ Barco, 32
La Juguetería: Travesía de San Mateo, 12
Los Placeres de Lola: C/ Doctor Fourquet, 34

COMPARTE: