Feria: Madrid Fusión

0

Hoy lunes 22 de enero de 2018, arranca en Madrid la XVI edición de MADRID FUSIÓN. La gran cita de la gastronomía que este año apuesta por la generación más joven y rebelde de cocineros. Más de 100 chefs, 60 demostraciones, 24 talleres formativos y 15 concursos, que durante tres días desvelarán las técnicas más innovadoras de la alta cocina.

El evento recibe a Japón como país invitado. En esta edición tienen especial importancia las generaciones de cocineros jóvenes que están marcando tendencia, gracias a su técnica y personalidad. Nacidos en la década de los 80, son profesionales creativos que han sabido aprovechar las enseñanzas de sus maestros.

Todo ello mancado por una revolución tecnológica, una digitalización de los restaurantes y los derechos de autor son otras cuestiones que se abordarán en el programa del congreso. También se han programado talleres con propuestas sugerentes como La despensa del mar: algas; Sakes japoneses: maridajes con ingredientes de la cocina Zen, Las mil caras del bacalao y Las Mejores tapas del mundo.

COMPARTE: