Networking Granada-Madrid

0

Una veintena de empresas granadinas han participado en el primer Networking Granada-Madrid, organizado por Cámara Granada. Así nace la oportunidad de abrir líneas de negocio y alianzas empresariales entre Granada y Madrid. A lo largo de dos días, los empresarios granadinos han mantenido dos encuentros con sendos grupos de empresarios de la Comunidad de Madrid.

La idea de estos encuentros es extender a nuevos ámbitos territoriales los habituales Networking y Tour Empresariales que Cámara Granada desarrolla mensualmente para los miembros de su Club Cámara. Con la visita los empresarios han conocido las instalaciones de Cámara España donde han sido recibidos por Inmaculada Riera, directora general de la entidad, que ha destacado la internacionalización, el emprendimiento, la competitividad y la formación como los grandes ejes de trabajo de la entidad en colaboración con el resto de Cámaras.

Antes de visitar Cámara España, los empresarios granadinos conocieron los palacios del Senado y el Congreso, donde fueron recibidos por el diputado granadino y portavoz adjunto del Grupo Popular, Carlos Rojas.

Entre las empresas desplazadas a Granada hay constructoras, consultoras, empresas del sector de las tecnologías, del sector turístico, restauración, distribución alimentaria, financiera, marketing y publicidad y medios de comunicación.

COMPARTE: