Se estrena la obra Escenas de Caza de “Malditos Compañía”

0

Del 6 al 18 de febrero podremos ver en el Pavón Teatro Kamikaze (La Latina), esta obra maestra escrita por María Velasco y dirigida por Alberto Velasco, con la compañía Malditos Compañía, premiados recientemente con el Max de Teatro.

foto obra teatro escenas de caza

“ …¿Es el hombre un lobo para el hombre? ¿Eran los lobos los malos de los cuentos? En Escenas de caza, alguien regresa después de años a su pueblo, precisamente en fiestas. Un rumor incierto lo convierte en el centro de todas las habladurías y, luego, en el “saco de los golpes”. Un rito de persecución donde también hay lugar para la verbena, la matanza y los corazones rotos…”

Escenas de Caza es el segundo proyecto tras el Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación que ganaron por Danzad Malditos, que ocupó las carteleras durante tres temporadas. Escenas se inspira en la obra “Escenas de caza de la Baja Baviera” de (Peter Fleischmann, 1969), retorno de un joven a su pueblo tras marchar un tiempo a la ciudad, a su regreso comienzan a correr rumores sobre el muchacho convirtiéndole en una víctima perfecta de la violencia y la humillación capaz de ejercer un grupo social sobre aquellos que se atreven a saltarse la norma establecida. La crueldad del este entorno llega a convertirse en una verdadera “caza”, crueldad de la que todos somos capaces en algún momento de nuestras vidas.

El Pavón Teatro Kamikaze , galardonado con el Premio Nacional de Teatro 2017, tiene el honor de presentar del 6 al 18 de Febrero el estreno en Madrid de esta esperada pieza dirigida por Alberto Velasco (Actor y director conocido por la serie de Antena 3 , Vis a Vis, o la película Kiki) y escrita por la dramaturga María Velasco (Premio Max Aub Ciutat de Valencia de Teatro 2017)  e interpretada por la exclusiva poética y el espíritu transgresor y vanguardista de la Compañía Malditos en 11 únicas representaciones improrrogables.

Dirección: El Pavón, Teatro Kamikaze , Calle de Embajadores, 9 , 28012 – Madrid

COMPARTE: