TROQUEL: un ambiente fresco y acogedor.

0

Troquel es un restaurante, situado en el barrio de Salamanca, pensado para darte una excelente atención, cuya localización en pleno centro del barrio más comercial de Madrid, lo convierten en un lugar ideal para reunirse.

Es un espacio donde disfrutar del paladar y de la buena compañía en un ambiente sofisticado a un precio asequible. Con un equipo de profesionales que buscan el buen hacer y el detalle.

Uno de los puntos más importantes a destacar es su terraza dividida en dos espacios, uno interior y otro exterior donde disfrutar de las buenas temperaturas, al mismo tiempo que de la mejor selección gastronómica.

Captura de pantalla 2017-12-14 a las 12.20.30

La decoración del local, muy cuidada, alterna el acero industrial, la piedra natural, maderas escandinavas y su valor artesanal, que en combinación con los elementos de fundición y troquelados industriales dan nombre a este espacio. También se ha tenido en cuenta la iluminación como elemento fundamental para crear un ambiente acogedor, unido a los tonos neutros y a las maderas claras.

Puedes disfrutar de una selección de tapas clásicas junto con la coctelería una interesante carta de vinos.

También es un lugar excelente para comidas – cenas profesionales o eventos de empresa.

WEB: http://troquelmadrid.com

DIRECCIÓN: C/ JORGE JUAN, 50 -28001-MADRID

Abierto todos los días. De Lunes a Viernes de 8:30 a cierre. Sábados y Domingos de 12:00 a cierre.

COMPARTE: