Exposición fotográfica de Cristina Lamata

0

Exposición fotográfica de Cristina Lamata

Paradores lanzó el pasado año una iniciativa dirigida a apoyar a los jóvenes artistas españoles. En los últimos meses, se han celebrado numerosas exposiciones de pintores, escultores y fotógrafos en diversos paradores repartidos por toda España.

En esta ocasión la protagonista es una joven pero ya reconocida fotógrafa española: Cristina Lamata. Tras el impacto y la buena crítica de sus anteriores muestras, ‘Retazos’ (2006) y ‘Con el misterio de la mirada’ (2007), esta joven madrileña irrumpe ahora con ‘Cuando fui a buscar aquella vieja bicicleta…’. Una selección de instantáneas que se expondrán en el envidiable entorno del parador de Alcalá de Henares. Un espacio que, combinando a la perfección el arte tradicional con la arquitectura de vanguardia, actuará como escaparate para la promoción de esta joven promesa.

Paradores comparte la visión actual del objetivo fotográfico de Lamata quien, utilizando los enfoques más insólitos, convierte los más nimios objetos en auténticos protagonistas. Un ejemplo de sensibilidad y equilibrio que traslada al espectador una forma de ver el mundo única y personal.

Más Información

Lugar: Parador de Alcala de Henares
Dirección: C/ Colegios, 8 y 10 – 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 918880330

COMPARTE: