Exposición: Post-Neo-Cubismo

0

Es habitual escuchar a artistas y profesionales del sector hablar de circuitos. Rutas, institucionales o alternativas, en las que se presentan las novedades de una industria en constante cambio. A estos lugares de culto para amantes del arte se suma el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

El último en sumarse a la larga lista que ha colgado obras en sus paredes es Miguel Ángel Belinchón Brujes, más conocido como Belin. Este artista gaditano presentará el próximo 25 de febrero su exposición bautizada como “Post-Neo-Cubismo”, en un homenaje a la inspiradora obra de Pablo Picasso.

Reconocido mundialmente por su hiperrealista obra al spray, sin la necesidad de utilizar cuadrículas, proyectores ni plantillas, Belin consagra esta particular forma y visión de concebir el arte con esta última exhibición realizada bajo esta técnica.

Sus piezas han recorrido toda España y más de medio mundo, tanto en museo, galerías y casas particulares. Un viaje que ha hecho que marcas como Dockers, Carhatt o Volkswagen se hayan fijado en el para crear diferentes colaboraciones. Ahora es Hotel Emperador quien ha querido darle un espacio con unas vistas insuperables a la Gran Vía.

La exposición que tendrá lugar en paralelo a Feria ARCO se encontrará abierta a madrileños, visitantes y curiosos que quieran adentrarse en la atmósfera del artista.

Reseña del Hotel Emperador

Ubicado en el número 53 de Gran Via, de una las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi.

Es un edificio construido en 1947 que cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.

Más Información

Lugar:HOTEL EMPERADOR
Sitio:El Lobby Art Gallery
Dirección:C/ Gran Vía, 53 – Madrid
Fecha: Del próximo 25 de Febrero al 10 de Marzo de 2019.

COMPARTE: