Feria: Hybrid Art Fair

0

La cadena hotelera Petit Palace Hoteles da la bienvenida al nuevo año con la celebración de la feria internacional Hybrid Art Fair. Una iniciativa cultural que reafirma la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad. En esta edición 200 artistas de cuatro continentes serán los encargardos de darle una vida artística a las habitaciones de las dos primeras plantas del hotel.

Durante los días, 1, 2 y 3 de marzo, el Hotel Petit Palace Santa Bárbara abrirá sus puertas para este encuentro anual de galerías jóvenes, espacios de arte híbridos, artistas y aficionados al arte ofreciendo un amplio abanico de propuestas que configuran el escaparate de lo mejor del arte emergente a nivel mundial, dentro de la semana del arte que se celebra en la capital durante esas fechas.

Las habitaciones del hotel serán por unos días serán pequeños espacios expositivos en los que se desarrollarán diferentes actividades abiertas al público como conciertos, performance, talleres formativos y eventos exclusivos para profesionales y coleccionistas.

Veeky, Florencia Rojas, Trudy Elmore, Silvia Lermo o Romina Rivero son algunos de los nombres destacados entre los artistas que esten presentes en esta nueva cita con el arte más pujante.

La feria Hybrid Art Fair es un encuentro anual de galerías jóvenes, espacio de arte híbrido e iniciativas de artistas con el objetivo de ofrecer un abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, ser escaparate de nuevas tendencias y un trampolín para artistas noveles.

Reseña Palace Hoteles

El Hotel Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y crear pequeños palacios.

Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

Más Información

Lugar: Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Dirección: Plaza de Sta. Barbara, 10 – Madrid
Fecha: Del 1 al 3 de Marzo de 2019.

COMPARTE: