Primer Torneo Nacional de Carring

0
Pista Carring - Primer Torneo Nacional de Carring - Islazul • Es una disciplina similar al curling, que consiste en empujar un carro de compra a través de una pista convenientemente habilitada para la práctica de este deporte.

Un nuevo deporte procedente de Noruega, el Carring, llega este nuevo año a España de la mano del Centro Comercial y de Ocio Islazul. Y para dar a conocer este original deporte, durante la nueva campaña de rebajas de invierno, nada mejor que convertir a Islazul en un centro de competición al más alto nivel, en el que se podrá practicar deporte sin apenas darnos cuenta. Gracias a la celebración del Primer Torneo Nacional de Carring, la experiencia de realizar las compras de rebajas se convertirá en práctica deportiva.

El carring, una disciplina similar al curling, consiste en empujar un carro de compra a través de una pista convenientemente habilitada para la práctica de este deporte.

Convertido ya el hecho de empujar el carro en deporte oficial, entre el 14 y el 23 enero, conocer en detalle este deporte será muy sencillo. Para participar en esta competición cada cliente que presente uno o varios tickets de compra por valor superior o igual a 30 € podrá lanzar su carro a través de la pista. Tendrá tres oportunidades y premio seguro, y al finalizar el día el cliente con mejor puntuación recibirá un carrito para hacer la compra.

Como en toda competición que se precie, el día 23 de enero, a las 18 horas, se celebrará la Gran Final en la que se competirá contra el equipo nacional de Dinamarca. Los tres mejores jugadores de Carring recibirán un carro de Eroski valorado en 200 €.

Más Información

Lugar: Centro Comercial y de Ocio Islazul
Horario de competición oficial: De 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
Gran Final: 23 de enero a las 18 horas.

COMPARTE: