Tienda: Artistas del Barrio

0

Desde 2004 el festival Los Artistas del Barrio invita al público a visitar las casas y los talleres de los artistas del centro de Madrid. Todos los años durante dos días, los amantes del arte tienen la oportunidad de conocer a centenas de artistas de los barrios de Lavapiés, La Latina, Malasaña y Chueca.

Pero, a partir de ahora, Los Artistas del Barrio tiene su propia tienda. Un espacio de unos 60 metros cuadrados ubicado en la zona del Rastro, justo al lado del Pavón Teatro Kamikaze. Allí se puede encontrar obras originales y reproducciones, pero también bolsos, camisetas, lamparas, chapas, cuadernos, comics y muchas más cosas. Todo hecho por artistas de nuestro catálogo y todo a precios muy asequibles. Es el doble objetivo de la tienda: por un lado apoyar a los artistas locales, y por otro que todos podamos tener obras de arte en casa sin arruinarnos.

La tienda cuenta con una sala dedicada a los niños con obras de arte que encajarían perfectamente en la habitación del peque y sobre todo con una amplia gama de juguetes de madera con certificación de comercio justo.

Más Información

Dirección: Calle Embajadores 7 – Madrid.
Web: Los Artistas del Barrio

COMPARTE: